AIDA LORENA TORRES
Lic. en Marketing

Sobre mi, diré que trabajé en el mundo del diseño gráfico hace años, pero de una manera u otra siempre ha estado presente en mi vida, solo que pasé del papel al ordenador (computadora).

Dedicada durante los últimos años al mundo comercial y marketing para diferentes tipologías de clientes, destaco muy especialmente mi orientación a los negocios y al entendimiento de las necesidades de los clientes. Destaco además mi proactividad a la hora de identificar problemas y oportunidades, así como mi predisposición a trabajar en ellos y conseguir buenos resultados.

Continuando con mi trayectoria profesional y, teniendo en cuenta que hoy en día hay que mirar el marketing desde una perspectiva digital, he dedicado tiempo a actualizar todos mis conocimientos. Pero, al ir teniendo experiencia digital, me di cuenta de la gran importancia que tiene el sitio web no solo porque es tu escaparate, sino también porque es el lugar donde tu público debe entrar en acción.

La web debe adaptarse constantemente a los cambios, a las necesidades del SEO, a las necesidades de los clientes, a las nuevas estaciones|etapas, etc. y debe estar en concordancia con la publicidad y las redes sociales.

Mi misión en relación al marketing digital, es acompañarte en un mano a mano en todas las acciones necesarias (SEO, email marketing, redes sociales y publicidad) que deben ir conectadas entre ellas.