Podemos ayudarte a mejorar tu presencia online

Diseño de webs en wordpress
Contáctanos

Si alguien escucha de tu marca o de tu negocio,
¿sabes qué hará?   buscarte en internet

Muéstrale tu mejor imagen

aumentamos tu flujo de ventas

Porque una web es mucho más que tu carta de presentación

Es como tener un vendedor 24/7

 En tu web ofreces información detallada de tu empresa y productos, le dices a tus visitantes qué hay de nuevo, cuáles son tus promociones, provocas la compra online o el contacto y les das diferentes vías a elegir.

Por ello, tenemos muy en cuenta que lo importante de la web es que convierta a tus visitantes en clientes, haremos un diseño orientado a tus necesidades y estaremos contigo mano a mano los primeros 3 meses para ajustarla en relación a la experiencia de tus clientes.

DISEÑO PERSONALIZADO

Es personalizado porque utilizamos un pagebuilder que nos da infinitas posibilidades para crear la web de tus sueños adaptándola a lo que tú necesitas.

Intuitiva

Para que la navegación sea fácil y rápida, que el visitante encuentre lo que busca sin muchos clicks. Que al realizar un proceso de varios pasos (compra, registro o solicitud) las acciones sean claras.

Dinámica

Significa que tendrás la posibilidad de actualizar fácilmente los contenidos y fotos de tu sitio web. No dependerás de mi para hacer cambios ni para gestionar tu blog si no lo deseas. 

DISEÑO RESPONSIVE

Tu web estará perfectamente adaptada a cualquier dispositivo móvil y además nos preocupamos de que no se carguen más recursos de los necesarios, reduciendo así el tiempo de carga.

Trabajamos de forma presencial y en remoto

En Diseño web

Qué puedo hacer por ti

Página web

Te creamos o actualizamos tu sitio web con un diseño profesional, moderno, para que conectes con tus clientes. Además, siempre tendrás el control de la web porque serás el titular del contrato con el proveedor tanto de hosting como del dominio.

Blog

Diseñamos tu blog y te enseñamos a gestionar el contenido  y las fotos. No necesitas saber de programación porque te asesoraremos para que puedas tu mismo hablar de tus conocimientos y experiencias.

Tienda online

Vende productos físicos o digitales con WooCommerce, cobra al instante a través de plataformas de tarjetas de crédito, también Paypal.  Incluímos enseñarte a gestionar tu tienda online.

Landing page

También llamada página de aterrizaje. Es una página que se prepara para recibir a tus clientes potenciales luego de una campaña de publicidad online, de email marketing o anunciar una promoción online. Directamente cierra con la propuesta de valor.

Nos interesa que estés a gusto

Garantía de satisfacción

Al trabajar con un constructor de webs,  el diseño es totalmente personalizado y adaptado a lo que deseas.  Además, me implicaré al 100% hasta que estés totalmente complacido(a) y, una vez terminada la web analizaremos la satisfacción de los visitantes para que esté perfecta y preparada para ser rentable.

para que veas cómo trabajo

Aquí tienes algunas de las páginas que he diseñado

Página Web

Blog

immunotec

Página Web

¿Quieres que hablemos?

Contacta