Seleccionar página

La Herramienta CANVA

 Si tu objetivo es publicar en redes sociales no tienes necesidad de poner una simple foto que acompañe a tu publicación, puedes crear tu propio diseño que transmita lo que quieres de manera visible y rápida.

La herramienta Canva es una herramienta de diseño para no diseñadores, siempre la recomiendo porque te abre un mundo de posibilidades para diseñar desde una tarjeta de presentación, un brochure, un póster, un anuncio, un banner, un pdf, hasta un menú de restaurante y todo esto aunque no tengas ni idea de Photoshop. Y esto lo puedes hacer porque te ofrece innumerables plantillas, es solo elegir la que te guste y hacerle cambios, tu imaginación es el límite. Lo mejor de todo es que la opción gratuita de uso es bastante completa.

Esta herramienta la puedes encontrar en la web en: https://www.canva.com/ te das de alta y entras a un menú muy sencillo. Canva te lo pone muy fácil porque antes de empezar, al elegir lo que quieres hacer, si un post, una tarjeta, banner, menu, etc. ya te da el tamaño y las plantillas relacionadas con el diseño que quieres hacer. También la puedes descargar como app para tu ipad o móvil.

Si te animas a hacer tus propios diseños yo te enseño cómo utilizar esta herramienta en este video que preparé hace poco. Y, si no tienes tiempo, no te gusta y prefieres contratar a un profesional para todo este rollo de diseñar, internet, anuncios, redes sociales, etc. que sepas que estoy disponible, contáctame en mensaje privado y hablamos….

Espero te haya gustado y, siguenos en:

Translate »