Seleccionar página

Momentum App

Herramienta para Agenda Digital

Momentum es una aplicación de Google, la instalas desde Google Chrome. Lo más importante de esta aplicación es que la puedes utilizar como agenda digital.  

Momentum es una aplicación de Google, la instalas desde Google Chrome. Lo más importante de esta aplicación es que la puedes utilizar como agenda digital.  Aparte de ello, al abrir internet por Google Chrome,  te muestra una foto inspiradora que cubre toda la pantalla y sobre ella te saluda con un buenos días, buenas tardes, etc. personalizado, además te da la hora y te dice el tiempo y te muestra debajo una frase .

La primera vez que utilizas Momentum te va a hacer preguntas que luego utilizará, como es tu nombre, tu correo electrónico.  Es una aplicación que está en inglés pero puedes personalizarla, los mantras o frases inspiradoras las puedes cambiar y poner las que más te gustan. Las fotos también las puedes cambiar.

En lo que es la agenda, puedes poner lo más importante del día para que salga en grande en medio de la pantalla y a la derecha te aparece el resto de las cosas que hacer.

Si quieres saber más sobre cómo configurar Momentum, mira este video que he preparado.

Espero te haya gustado y, siguenos en:

Translate »